Siento un apoyo extra de mis paisanos en este juego decisivo: Julio Urías

Los Ángeles, Cal.- El lanzador sinaloense de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías, está seguro que cuenta con el apoyo de todos sus paisanos para el juego decisivo contra los Giants de San Francisco para definir quién avanzará en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“Sé que tengo el apoyo de todo México y mis paisanos. Esperemos que todo salga bien y dar un buen espectáculo para toda la fanaticada; la adrenalina y el pensamiento cambian, pero es un juego más para salir y hacer lo que nosotros sabemos hacer, no tratar de hacer de más ni de menos. Tengo un buen respaldo detrás de mí y salimos confiados mañana”, mencionó.

Julio Urías manifestó que mantendrá fiel a la estrategia que utilizo durante la temporada regular de las Grandes Ligas y que le permitió posicionarse como uno de los mejores lanzadores del beisbol estadounidense.

Por su parte, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó suerte a Julio Urías durante la conferencia de prensa matutina y reveló que seguirá la actuación del mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: