Siete equipos confirmados en la Liga “Ing. Ramón Cota Aguilar”

Los Mochis, Sin.- La nueva Liga de Beisbol de Primera Fuerza Regional “Ing. Ramón Cota Aguilar” tuvo durante la noche de este miércoles 27 su cuarta reunión ordinaria, donde se dio a conocer que al momento siete equipos están confirmados para la primera temporada.

Los conjuntos registrados actualmente son Rieleros de San Blas, Ejidatarios del Ejido Mochis (posiblemente jugarán en el Benito Juárez), Ejido México-Dep. Mingo Vázquez, 09 de Diciembre, Choix-Pollos Chuy, Juan José Ríos y Mochicahui.

Otro de los temas que se abordaron en la reunión fue de que se va a aceptar a dos jugadores mayor de 45 años, el cuál para la Liga Ramón Cota Aguilar no tendrán categoría, aclarando que, si estos jugadores en su momento fueron Primeras Fuerzas al momento de participar en esta liga, para las demás Ligas del Municipio ellos adquieren la categoría de Primera Fuerza, ya que el estatuto del comité de béisbol indica que para perder categoría debes de cumplir 50 años.

Para esta asamblea número 4 asistieron representantes de los equipos Ejido México-Dep. Mingo Vázquez, Ejidatarios del Ejido Mochis y Mochicahui. Este último se presentó por primera vez y dio a conocer que, “ya se encuentran listos para participar en la primera temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: