“Sigo siendo priísta”, afirma Rolando Mercado tras participar en asamblea de alcaldes morenistas

Los Mochis, Sin.- Tras participar en la asamblea estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México, organismo de corte morenista y que aglutina a decenas de alcaldes de dicho partido, el presidente municipal de Sinaloa Municipio, Rolando Mercado Moreno, aseguró que mantiene su identidad y su cuna priísta intacta.

No obstante, el munícipe sinaloíta aclaró que una vez convertidos en gobiernos, los actores políticos dejan de lado sus partidos y colores para convertirse en autoridad para todas y todos, por lo que no tiene problema alguno en trabajar de manera armoniosa con el gobernador Rubén Rocha Moya y sus compañeros presidentes municipales de Morena.

“Recordarte que todos somos gobierno, independientemente de partidos, y un servidor ha trabajado de la mano con el señor gobernador porque así lo marcan las leyes, el señor gobernador gobierna para todos y un servidor gobierna para todos igual. No cambia la identidad, sigo siendo priísta y mi identidad priísta, de cuna priísta, estoy trabajando de la mano con el gobernador y todos los presidentes municipales, como ves, tengo una gran amistad con todos ellos, independientemente de partidos”.

Rolando Mercado Moreno es actualmente el único presidente municipal de extracción priista en el estado de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: