Sigue IMMUJERES tocando piedra para construcción de refugio para mujeres en Guasave

Guasave, Sin.- A finales del 2021 la Secretaría de la Mujer anunció que para éste 2022 tienen proyectada la construcción de 2 refugios uno para el sur y otro para el norte, sin embargo, será a más tardar iniciando febrero cuando se anuncien las bases para dichos proyectos, así lo comentó la titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Guasave, Xóchitl Berenice Soto.

La funcionaria municipal dejó claro que seguirán tocando piedra para la construcción del refugio que es una necesidad apremiante para la región por la cantidad de casos de maltrato y violencia que se tienen en la zona, por lo que vigilarán las bases para cumplir con requisitos.

“Obviamente, yo manifesté la necesidad de que uno sea para Guasave, pero igual lo último que platicamos sobre éste tema es que a finales de este mes de enero o principios de febrero iban a salir las bases que nosotros tenemos que cumplir como municipio para poder consolidar esto acá”.

Soto Soto, recalcó que estarán teniendo un acercamiento con los responsables de proyecto a nivel estatal para verificar las fechas de la publicación de bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: