Sigue Jumapaang sin llegar a acuerdo de pago de millonaria deuda con la CFE

Angostura, Sin.- A más de un mes de que la Comisión Federal de Electricidad le cortara la luz a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura por un adeudo de un millón 200 mil pesos, la paramunicipal no ha logrado hacer ningún acuerdo de pago pese a que ya se les había otorgado un abono de 200 mil pesos a la CFE, señaló el gerente de la Jumapaang, Ricardo Angulo García.

El funcionario municipal comentó que esta situación puede provocar que les vuelvan a cortar la luz, ya que la deuda se incrementó por la facturación del mes de junio; sin embargo, dijo, seguirán con las negociaciones para llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes.

Reconoció que la situación económica de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura es crítica, ya que la recaudación ha estado muy baja porque los ciudadanos no tienen las condiciones de poder hacer el pago oportuno, por la crisis generada por la pandemia.

Ricardo Angulo García mencionó que recientemente tuvieron intermitencia en el sistema de bombeo a causa de fallas en el suministro eléctrico, que provocó baja presión en las líneas de conducción y reparaciones.

El gerente de la Junta de Agua Potable pidió a la ciudadanía acercarse a las oficinas hacer el pago puntual del recibo del agua, porque esto le dará oportunidad a la paramunicipal de seguir brindando servicios de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: