Sigue la AARM sin recuperar cuenta millonaria de usuarios deudores

Guamúchil, Sin.- A pesar de que la Asociación de Agricultores del Río Mocorito ingresó al Buró de Crédito a usuarios deudores, el organismo agrícola no ha logrado recuperar la cartera vencida que tiene de años atrás de alrededor de 18 millones de pesos señaló Diego Obeso Santos.

El presidente de la AARM, comentó que, desafortunadamente los productores no han tenido intención de pagar ni siquiera en abonos, por lo que continuarán con las acciones legales para poder recuperar el dinero y que no se vea afectada la operatividad del organismo.

Indicó que, por esta situación, en la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, se vieron obligados a cambiar los esquemas de crédito, en donde los usuarios deberán comprobar que están libres de deudas y que su historial crediticio esté limpio, porque no pueden poner en riesgo las finanzas de este organismo agrícola.

Diego Obeso Santos, mencionó que, aunque tuvieron muchos problemas financieros, no vendieron ninguna propiedad de la AARM, sin embargo, dijo que, es importante recuperar el dinero perdido para hacer más funcional el organismo, en donde la mayoría de productores entregan sus cosechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: