Sigue pendiente rescate financiero de JUMAPAG, reconoce la gerente

Guasave, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió a que antes de que termine la actual administración estaría apoyando financieramente a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, esto lo reafirmó en una de sus últimas visitas a Guasave, sin embargo, no precisó fecha ni monto.

En éste tema se entrevistó a la gerente de la paramunicipal, Alejandra Valdez Arellano, quien aseguró que hasta el momento no se ha vuelto a tocar el tema, pero esta esperanzada de que cumpla el compromiso, toda vez que aunque no se ha dicho cuando tampoco se han retractado de enviar el recurso para sanear las finanzas.

“Conmigo no, es un rezago que se tiene en pasivos, espero que cumpla su palabra, yo siento que sí, siempre ha dicho que sí”.

En otro tema, la funcionaria municipal comentó que la semana pasada, las lluvias del jueves que provocaron fallas en la energía eléctrica, se les daño un equipo de bombeo, sin embargo, pudieron solucionarlo al día siguiente y es que los constantes apagones provocan daños los cárcamos de la zona.

“Se nos dañó un motor enfrente del CONALEP, es que estuvieron pagos intermitentes, y se quemó un motor de 100 caballos, lo sustituimos porque teníamos un equipo disponible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: