Siguen en pie de lucha trabajadores del HG en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- A cuatro días cumplidos de la manifestación en todo el estado de Sinaloa de los trabajadores de los hospitales generales, en la ciudad de Los Mochis el personal de este nosocomio, confirmó en seguir en pie de lucha por su basificación.

En este tenor, un manifestante expresó que a estos días de manifestación no cuentan con ninguna respuesta favorable, mucho menos un acercamiento para dialogar acerca de estas bases que se encuentran en situación para liberar.

La enfermera dejó claro que de no tener respuestas a favor van a seguir con esta protesta en todo el estado.

“La verdad ahorita no estamos viendo claro y no hay aun respuesta a las peticiones que tenemos y como ya hemos dicho no es algo que no nos corresponda; es un presupuesto que ya estaba destinado para este año, lo esperábamos para este mes, pero lamentablemente no hay respuesta favorable”.

Los manifestantes mandan un exhorto a la sociedad a que comprendan esta situación que ya son 11 años en lucha por este derecho.

Y confirmaron que seguirán con el tema de toma de calles para seguir ejerciendo presión con las autoridades.

En este sentido agregaron que no se han cansado de dormir a las afueras del hospital y van a mantener cerradas las puertas principales sin afectar el área de urgencia.

“Ojalá se tienten el corazón y nos comprendan; ahorita seguiremos con el paro y a la sociedad le pedimos mil disculpas ya que no queremos afectarla pero es necesario que entiendan nuestra situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: