¡Siguen las vacantes en el Ayuntamiento de Ahome! Aún no se define al nuevo jefe de Presidencia

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, confirmó que los cargos de jefe de Oficina de Presidencia y gerente comercial de Japama continúan sin titular, esto tras la destitución de José Francisco Montoya y Jorge González a principios de mes.

El alcalde puntualizó que la revisión de perfiles ha sido minuciosa, sobre todo en la jefatura de presidencia, pues por la naturaleza del puesto, la persona debe ser alguien de toda su confianza, allegada a él y que “conozca muchas cosas suyas”.

Adelantó que será la próxima semana, una vez se reintegren todos los servidores públicos que se encuentran de vacaciones, cuando se avoque especialmente a resolver este tema, aunque aseguró que ya se tienen algunas propuestas.

“Vamos a hacer una reestructura. Una parte de los funcionarios está de vacaciones, la semana que entra ya estaremos todos de manera normal funcionando, y ahí ya tomaré algunas decisiones. En el caso particular de la Jefatura de la Oficina de Presidencia, pues la propuesta es la mía porque de manera directa a mí me incide, y ahí sí tiene que ser una persona que, independientemente de todas las características que debe tener, que sea una persona muy allegada a mí, que conozca muchas cosas mías”.

Gerardo Vargas señaló que en el caso de la dirección del Instituto Municipal del Deporte, aún “se están revisando algunos temas”, y hasta que esto se resuelva se podrá tomar protesta al nuevo titular, que se espera sea Felipe Juárez Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: