Siguen los trabajos de rehabilitación de espacios deportivos en Ahome

Los Mochis, Sin.- Continúa en acción el Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome. Ahora se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación e instalación de seis lámparas LEDS de 200 watts, así como de otras ocho de aditivo metálico de 1000 watts en los campos de futbol infantil y uruguayo de la Ciudad Deportiva Centenario.

También se dio rehabilitación en la ciudad con el servicio de pintado de la estructura metálica de los tableros, aros, y porterías de futbol de salón de la cancha de usos múltiples de la colonia 28 de Junio.

Por otra parte, en la zona rural el equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome realizó trabajos de podado en el estadio de beisbol del ejido Olas Altas, sede de los equipos de la comunidad que participan en los diferentes ligas de dicha zona del municipio.

El Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva contempla una inversión para este 2022 de millón y medio de pesos, con un beneficio estimado para 120 espacios deportivos tanto en zonas rurales como urbanas, que consistente en rehabilitación de canchas, instalación de porterías, pintado de diversas áreas, iluminación, podado de estadios, desbrozado, limpieza general, plomería, albañilería y herrería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: