Siguen ofertas de descuento en licencias, multas y recargos en Mocorito

Mocorito, Sin.- El delegado de Vialidad y Transporte de Mocorito, Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero, dio a conocer que los descuentos del 50 por ciento en licencias, y trámites vehiculares que aplican el 75 por ciento en multas, recargos, gastos y honorarios ha generado una gran a fluencia de ciudadanos que acuden a ponerse al corriente en sus trámites vehiculares.

Mario Gutiérrez detalló que diariamente acuden alrededor de 30 personas a realizar el trámite y espera que la afluencia continúe hasta el 30 de noviembre, fecha en la que concluye la promoción.

Indicó que durante el programa uno de los tramites más solicitado es la expedición de la licencia que del 10 al 16 de noviembre entregó alrededor de 400 licencias, que en su mayoría fueron renovación, y se han puesto la meta de rebasar el número para esta semana más de descuentos.

Exhortó a los ciudadanos mocoritenses a acudir a las instalaciones de Vialidad y Transporte en la cabecera municipal del municipio a realizar los trámites de licencias y placas, y aprovechen los descuentos y estén al corriente, para evitar infracciones futuras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: