Simpatizantes de morena de Guamúchil, celebran el cuarto aniversario del triunfo de AMLO en México

Guamúchil, Sin.- Simpatizantes del partido Morena realizaron una caravana de carros y perifoneo para celebrar el cuarto aniversario del triunfo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, lo cual calificaron como el inicio de la transformación del México, informó Diana Claudette Flores Bojórquez, enlace federal del distrito 03 de Morena del estado de Sinaloa.

Comentó que, en el marco del festejo del cuarto aniversario, este viernes 01 de julio se dio inicio a la convocatoria para la elección de los nuevos delegados, quienes serán pieza clave para la estructura del partido a nivel nacional.

Mencionó que, las personas interesadas que quieran formar parte de las filas del partido político Morena, se pueden registrar en la página www.morena.org, para afiliarse como simpatizantes del partido.

Agregó que, el próximo 30 de julio se iniciará con las elecciones de los delegados al congreso, como parte de los trabajos de la estructuración del partido, y en el mes de septiembre se organizarán las asambleas nacionales, para realizar la conformación de las estructuras estatales y municipales del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: