¡Sin acuerdos! Queda libre el precio de las flores para este Día de Muertos

Los Mochis, Sin.- Los comerciantes de flores tendrán que poner sus propios precios de acuerdo al costo que a ellos les dieron los proveedores para este Día de Muertos, ya que la reunión previa que se realiza año con año no se llevó a cabo, manifestó el presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra.

El dirigente del sector comercio de Los Mochis indicó que por el momento no se han reportado contratiempos en los panteones o diversas florerías por las ventas durante el fin de semana y este 1 de noviembre.

“Por primera vez no hubo un precio oficial, las florerías van a poner el precio de acuerdo al costo y tengo entendido que será alto, porque es fuerte porque no hubo siembra y parece que no hubo reunión y dejaron solos a los floristas y nosotros como cámara hacemos el operativo para que no haya contratiempos”, explicó.

El dirigente de la Canaco indicó que el llamado a los comerciantes de flores es que no abusen con los precios para evitar más afectación en la economía de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: