Sin afectaciones Salvador Alvarado por la lluvia registrada la madrugada del viernes.

Guamúchil Sin.- El director municipal de Protección Civil en Salvador Alvarado, José Carlos Espinoza Espinoza, dio a conocer que la lluvia registrada la madrugada de este viernes que duró más de dos horas no registró ninguna afectación.

Especificó que durante los recorridos que realizaron en las zonas que han detectado son las más bajas de la ciudad y en dónde hay formación natural de arroyos no hubo creciente de agua, ni casas que presentarán alguna inundación, tampoco fue necesaria la activación de las bombas de desagüe en la colonia Las Garzas, también dijo que no recibieron reportes de apagones ni afectaciones a causa del fuerte viento que se registró.

Espinoza Espinoza detalló que llovió más tiempo que la tromba pasada pero con menos agua, ya que fueron 27 mm de agua por lo que fue una tormenta eléctrica y con mucho aire, lo cual reiteró afortunadamente no registró ninguna afectación al patrimonio de los alvaradenses.

El funcionario municipal reiteró el llamado a la población a no tirar basura en la calle porque los boca tormenta se siguen llenando de basura y eso puede provocar inundación con lluvias con poca agua, ya que los taponamientos a causa de la basura no cesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: