Sin contraorden el regreso presencial al trabajo de estasistas en edad de riesgo, será hasta después de abril

Los Mochis, Sin.- La dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado –STASE– Teresita de Jesús Ochoa, dio a conocer que hasta el momento no hay una contraindicación desde la administración estatal en el sentido del regreso presencial al trabajo de personal en edad de riesgo o vulnerable, y la orden de oficio que se recibió es que será todavía el mes de abril en que la gente deberá permanecer en casa.

Con esto acalla rumores de quienes han esparcido la versióin del regreso presencial al trabajo de quienes han permanecido en casa desde el año pasado.

No hay tal, dijo la dirigente estatal del STASE, se ha tratado de cuidar por todos los medios la salud de los trabajadores sindicalizados.

Además, a nadie se le está obligando a regresar al trabajo.

 Explicó la dirigente del STASE que el gobierno del Estado por instrucciones de Quirino Ordaz, determinó seguir bajo el sistema de no regreso presencial al trabajo para todas aquéllas personas en edad de riesgo bien, con alguna enfermedad que asentúe su fragilidad frente a la Pandemia.

Entonces, no hay contraindicación del regreso presencial al trabajo para los estasistas que están en esa categoría, edad en riesgo o con alguna enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: