Sin contratiempos avanzan preinscripciones en Sinaloa

Guasave, Sin.- Éste martes iniciaron las preinscripciones en línea después de que concluyera el proceso de planeación en Sinaloa el pasado 31 de enero, y aunque apenas va el registro de los hijos de trabajadores de la escuela, para hermanos de alumnos inscritos y estudiantes con discapacidad y autismo, el proceso va fluyendo de manera adecuada.

Lo anterior fue confirmado por el Jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, David Zúñiga Villanueva, quien destacó que al proceso de planeación solo accedieron el 70 por ciento de los aspirantes de nuevo ingreso, por lo que son los que estarán preinscribiéndose de manera más rápida.

“Ha habido algunos problemas leves, de aquellos padres de familia que no hicieron el proceso de planeación de sus hijos y se les dificulta el estar subiendo los datos para completar el registro por el temor de que el plantel ya esté saturado”.

Zúñiga Villanueva, comentó que hasta el momento los contratiempos han sido por la tardanza en el registro por no haber realizado el proceso de planeación, pero aunque están disponibles las líneas telefónicas y el módulo en Servicios Regionales no han tenido que auxiliar a muchos padres de familia en el proceso.

Solo se trata de ingresar a www.preinscripcionessinaloa.gob.mx y seguir los pasos para terminar el proceso o acudir a Servicios Regionales para asesoría en los módulos de atención o marcar a los call center.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: