Sin contratiempo clases presenciales en Ahome

Los Mochis, Sin.- A una semana de que iniciaron las clases de manera presencial en algunas primarias de la ciudad de Los Mochis, la maestra Alejandra Ayala, de la Escuela Primaria Antonio Rosales, afirmó que de manera afortunada no han tenido algún contratiempo con los alumnos.

La maestra explicó que antes de ingresar al plantel se llevan a cabo los diferentes protocolos sanitarios tanto para los niños como para los padres.

La educadora agregó que se les hace un cuestionario por parte de cada maestra donde evalúan a sus alumnos para proceder a las clases.

En este sentido, la maestra confirmó que a pesar de esta pandemia no ha habido deserción escolar por parte de los niños, y esto se debe al apoyo de los padres para que sus hijos no descuiden sus estudios.

La maestra también afirmó que no ha sido difícil el regreso a clases, ya que los niños se encuentran emocionados y animados por estar de nueva cuenta en su escuela.

Para concluir, la educadora dejó claro que se encuentran en la mejor disposición de atender las indicaciones de la SEP, porque está primero la salud de los niños y los maestros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: