Sin contratiempos entrega de uniformes escolares en Ahome

Los Mochis, Sin.- A dos días que dio inicio la entrega de uniformes y útiles escolares en el estado, el jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Ahome, Noé Urías Benítez, afirmó que este programa avanza de manera positiva ya que los padres de familia acatan al pie de la letra las fechas que le corresponde pasar a recoger sus materiales y trajes educativos.

El jefe de Servicios Regionales también agradeció a los encargados de los centros de canjes por no presentar contratiempos a la hora de entrega, y sobre todo mantener sanitizados sus establecimientos para no poner en riesgo la salud de los padres de familia que acuden por sus uniformes.

“Agradezco a la sociedad, a la población, a todos aquellos padres de familia que han estado haciendo su fila, su canje que lo han estado haciendo de manera regular sin ningún contratiempo, cuidando las formas de sanitización; y no nos queda más que pedirle al resto que cumplan con estas normativas para que esto esté transitando de la mejor manera y brindarles el mejor servicio posible”.

Urías Benítez dejó claro que en el municipio de Ahome se tienen registrados mas de 100 centros de canjes para la comodidad y facilidad de los padres de familia.

En este sentido dio mención de que el día 19 de septiembre culmina la entrega de los útiles y uniformes escolares y posteriormente se dejará una semana más para los alumnos que por algún motivo mayor no pudieron asistir en su fecha estipulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: