Sin cuidado alguno el banco del Bienestar atiende a beneficiarios

Los Mochis, Sin.- Desde el pasado jueves el banco de la Secretaría del Bienestar hizo un llamado a sus beneficiarios para hacer entrega del apoyo a pescadores de la localidad, situación que tuvo que ser suspendida por las autoridades debido a la falta de cuidados que pone en riesgo la salud de los ciudadanos que en su mayoría son personas de la tercera edad.

De nueva cuenta, la mañana de este viernes, sucede la misma situación, al seguir operando de la misma manera donde personal del banco de la Secretaría del Bienestar, solicitó la presencia de los pescadores para proseguir con lo establecido de realizar el apoyo a estas personas.

En este sentido, Noticiero Altavoz, realizó un sondeo con los beneficiarios, quienes molestos opinaron para micrófonos de este Noticiero, que no existe un control que mantenga segura la salud de los presentes, a pesar de que fueron solicitados desde muy temprana hora y no se les ha resuelto nada.

En este sentido, los entrevistados, afirmaron tener temor ya que no hay un control por parte del personal de la Secretaría para garantizar la salud de los beneficiarios como lo es la sana distancia y el uso del cubreboca.

 

A %d blogueros les gusta esto: