Sinaloa.- Las candidaturas a alcaldes por Morena aún no están definidas , pero la de Mazatlán será para el Partido Sinaloense.
Durante la visita a la capital del estado, el líder nacional de Morena, Mario Delegado Carrillo, dio a conocer que independientemente de que la selección del candidato del puerto se realizará mediante una encuesta ciudadana, ésta será para el PAS.
Respecto al alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, dijo que aún no se definen sus derechos ante el partido al no concluir el proceso que enfrenta por violencia política contra la síndica Procuradora.
El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que entre los aspirantes a candidatos del PAS a la alcaldía de Mazatlán se encuentra David Torrentes y otros más, los cuales deberán de ser evaluados y seleccionados por la ciudadanía.
Dejó en claro que no existe un acuerdo firmado con el PAS para la definición de candidaturas, pues quien decidirá será la población.
Resaltó que Morena cuidará en todo momento que se respete la paridad de género y se incluya a todos los sectores de la población.