Sin evento de la Revolución Mexicana alumnos del nivel básico en Ahome

Los Mochis, Sin. Por cuidar y respetar los protocolos sanitarios del covid 19, los alumnos del nivel básico en el municipio de Ahome no tendrán alguna actividad representativa a esta fecha tan especial para los mexicanos que es el 20 de noviembre “día de la Revolución Mexicana”, así lo manifestó una docente del nivel primaria de la ciudad de Los Mochis.

La maestra de este plantel afirmo que lo más que se podrá realizar son actividades dentro del salón de clases sin exponer a los alumnos a un contagio de esta enfermedad, es por lo que se tomó la decisión de no realizar ningún evento cívico para evitar el contacto entre los alumnos y maestros.

“No con eventos cívicos – culturales, todavía no, eso lo haremos conforme todo vaya cambiando y las circunstancias se vayan dando”.

En este sentido la maestra dejó claro que en su plantel ya se encuentran a un 70 por ciento de alumnado y subrayo que para esta fecha especial del 20 de noviembre se harán diferentes actividades como ver videos, dinámicas, entre otras.

“aquí en la escuela afortunadamente ya estamos incorporados en un 70 por ciento entre alumnos y maestros y trabajaremos por no dejar pasar esta fecha del 20 de noviembre con actividades internas dentro de las aulas con diferentes ejercicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: