Sin fecha de reapertura para salones de fiesta, bares y centros nocturnos

Los Mochis, Sin.- El delegado de Protección Civil en la Zona Norte del estado, Omar Mendoza Silva, afirmó que aún no cuentan con una fecha para darle luz verde al giro de bares, salones de fiestas y centros nocturnos, ya que este tema se encuentra en valoración por las autoridades de Salud quienes determinaran cuando se dará una posible reapertura para estos sectores.

Mendoza Silva, destacó que ya se han tenido reuniones con diferentes autoridades, para observar cómo es que estos giros podrán operar ante las nuevas normas que dicta el estatuto sanitario.

En este sentido, el Delegado de Protección Civil en la Zona Norte, reconoció que ya no será igual la reapertura de estos negocios, ya que se tiene que tomar en cuenta, en el tema de bares las distancias entre las mesas y la capacidad de clientes que se les pueda permitir.

Así mismo, Omar Mendoza, señaló que por parte de las autoridades se esta otorgando un distintivo a los comercios denominado ¨PASE¨, que es un sello que califica al establecimiento como confiable y seguro para las personas.

A %d blogueros les gusta esto: