Sin fecha para que empresarios compren vacunas Covid-19: Sergio Esquer

Culiacán, Sin.- El presidente del Consejo Sinaloense de Empresarios, Sergio Esquer Peiro dijo que no existe certidumbre sobre la fecha en que propietarios de empresas podrán adquirir vacunas Covid-19 para sus trabajadores.

Luego del anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sobre la posibilidad de que estados y empresarios adquieran vacunas, Esquer Peiro dijo que el sector empresarial se puso en contacto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Salud Efrén Encinas Torres, pero hasta el momento no existen fechas para este procedimiento.

Consideró que la adquisición de vacunas ha sido complicado hasta para la Federación, por lo que hasta que cuenten con las dosis suficientes para todos los sectores de la población se brindará esta posibilidad a las empresas.

Precisó que la administración Federal no la tiene fácil en el programa de vacunación, ante el desabasto de vacunas y la tardanza en la aplicación, pues en otros países con menor desarrollo que México este programa registra mayor avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: