Sin fecha para reapertura de negocios en el centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes comerciantes de la ciudad y autoridades municipales, sostuvieron una reunión para llegar algún acuerdo sobre una posible reapertura de los negocios no esenciales de Los Mochis, a lo que llegaron a la conclusión que será el próximo martes cuando se tenga una nueva fecha para reabrir sus establecimientos, así lo dejo claro, Héctor Hallal Zepeda, miembro de la asociación de comerciantes organizados de Los Mochis.

El comerciante miembro del ACOM, afirmó que los comerciantes de Los Mochis, están listos para operar de una manera ordenada bajo los protocolos de Salud para no poner en riesgo a la sociedad.

En este sentido una comerciante, precisó que si no hay una respuesta positiva para el día martes, los oferentes tomarán medidas más drásticas donde se procederá a la reapertura de sus negocios.

Por último el coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez, exhorta a los comerciantes a que acaten las instrucciones de la autoridad, ya que si se toman decisiones es por el bien de la sociedad en general y es para poner un alto al número de contagios que día a día incrementa considerablemente.

 

A %d blogueros les gusta esto: