Sin funcionar la laguna de oxidación de Alhuey

Angostura, Sin.- El síndico municipal de Alhuey, José Rosario López Espinoza, denunció que esté detenida la obra de rehabilitación de la laguna de oxidación, y que por tal motivo estén brotando aguas negras de los registros de algunos domicilios de la sindicatura.

La primera autoridad de la sindicatura comentó que han tenido varios reportes de ciudadanos que se quejan por este motivo porque temen que sus familias adquieran enfermedades infecciones o estomacales por esta situación.

Indicó que los reportes han sido atendidos de manera oportuna por personal de la Junta de Agua Potable; sin embargo, dijo que es necesario que a la brevedad posible instalen las bombas en la laguna de oxidación para que pueda funcionar y no ocurran más problemas de aguas negras del drenaje.

José Rosario López Espinoza dijo que en San Isidro tienen un problema similar, ya que la laguna de oxidación está enmontada, y por este motivo tuvieron que verter la descarga de aguas negras al río, lo que consideró algo mal por el problema de contaminación que esto ocasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: