Sin impugnaciones avanza proceso de designación del nuevo rector de la UAS

Culiacán, Sin.- Ninguno de las registros de los cuatro aspirantes a ocupar el cargo de rector o rectora de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue impugnado.

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, dio a conocer que el plazo para realizar este procedimiento venció días atrás y no se presentó ninguna impugnación de manera oficial.

Explicó que próximamente los cuatro aspirantes que fueron seleccionados de una terma de siete solicitudes por parte la Comisión Permanente de Postulación deberán de comparecer de manera virtual y posteriormente de forma privada, para posteriormente en base a las mejores propuestas y perfiles seleccionar a tres finalistas que serán sometidos a votación por parte del Consejo Universitario el próximo 21 de mayo para elegir a la nueva rectora o rector de la universidad.

“Conocemos lo que ustedes conocen, se va evaluar la propuesta que tengan la que defienda en la comparecencia, el currículum”, explicó.

Resaltó que la transparencia está garantizada en este proceso de designación porque esta comisión especial elegirá la propuesta más idónea en base a un perfil y propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: