Culiacán, Sin.- A más de un mes del fallecimiento de Paulina por una presunta negligencia médica cometida en una cirugía estética, no existe ninguna persona detenida.
La fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que está por concluirse la carpeta de investigación de este caso, pero todos los detalles son reservados.
Respecto a si existen elementos suficientes para girar una orden de aprehensión contra la doctora que está involucrada en la presunta negligencia médica, respondió que esta información no se puede dar a conocer.
Paulina, de 26 años de edad, falleció el pasado 03 de marzo mientras se encontraba internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a consecuencia de sufrir diversas lesiones producto de una cirugía estética.