Sin más salario trabajarán al doble los docentes en ésta etapa del regreso presencial reconoce SEPyC

Guasave, Sin.- Cada docente esta tomando su estrategia para evitar que exista ausentismo en los planteles, y que se de solo el justificado, es decir, por COVID o por alguna otra enfermedad, así lo comentó el Jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, Jaime Carlos Hernández, sin embargo, también reconoció que será más trabajo para los maestros en ésta etapa del regreso presencial a clases, y que además lo tendrán que hacer sin ningun estímulo extra.

El exlíder del SNTE sección 27 en Guasave, comentó que el acuerdo es que sigan haciendo su trabajo como docentes y planeen estrategias para abarcar al 100 por ciento de los alumnos que tienen en cada uno de sus grupos.

“Esta planteado el que se pongan de acuerdo los colectivos para que en su horario laboral que les corresponde legalmente poder trabajar la atención, eso sí que no haya niño, ni niña, ni adolescente que no sea atendido”.

El funcionario estatal, recordó el protocolo recomendado por la Secretaría de Salud en caso de que se den contagios en planteles educativos.

“No bajemos la guardia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: