¡Sin necesidad de banderazos! Alcalde concluye y entrega 14 obras en Guasave

Guasave, Sin.- En una gira de supervisión en las sindicaturas de Nío y de Bamoa, el alcalde Martín Ahumada Quintero señaló que están entregando obras terminadas de alto sentido social y sin eventos, para no distraer las actividades que deben realizar los funcionarios en favor de la ciudadanía.

En total constató la conclusión de 14 obras, con una inversión de 11 millones 480 mil pesos, del predial rústico y del FISM.

Estuvo primero en la rehabilitación del dispensario médico en Ranchito de Castro, con inversión de un millón 055 mil 871 pesos; ahí Martha Aída Valdez Sandoval, presidenta del Comité de Participación Ciudadana y el Dr. Mario Mora Sánchez agradecieron el apoyo del alcalde y del ayuntamiento para atender la salud de la población con esta obra.

Después verificó la rehabilitación del estadio de béisbol Custodio Valle, con un costo de un millón 395 mil 833 pesos.

“Queremos agradecerle al presidente municipal Martín Ahumada por la construcción de los baños, los dogouts y un portón, estamos muy contentos, aquí juegan niños de muchas comunidades”, expresó Jesús Adolfo Castro, presidente del Club Ranger, de Ranchito de Castro.

Posteriormente en Nío supervisó la construcción de un cuarto dormitorio tipo A, con inversión de 144 mil 566 pesos y la rehabilitación de la barda perimetral en la Escuela Secundaria 5 de Febrero, de un millón 163 mil 415 pesos.

En Gambino entregó la rehabilitación del estadio de béisbol Laurencio Dagnino, con un costo de un millón 610 mil 607 pesos, en beneficio de la comunidad deportiva y de jugadores del club Laguneros y Laguneritos.

Luego se trasladó a la sindicatura de Bamoa donde entregó un cuarto dormitorio en la comunidad de Cruz Blanca, con un valor de 144 mil 685 pesos.

La gira continuó en Orba, en la entrega de la obra de construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños Juan Escutia, donde se aplicaron 288 mil 262 pesos.

En la cabecera de Bamoa entregó también cuatro cuartos dormitorios a personas de bajos recursos, como a Liliana Lugo Castro, quien señaló que está feliz, junto con su familia, pues después de muchos años de espera recibió este apoyo. Enrique Valdés, síndico de Bamoa reconoció los logros y las gestiones del alcalde.

Está contemplado además que supervise la conclusión del módulo sanitario en la plazuela pública de Bamoa Pueblo, con inversión de 454 mil 681 pesos.

Después la rehabilitación del cárcamo de aguas negras del sistema alcantarillado sanitario, con una inversión de 2 millones 792 mil 896 pesos.

Y por último ya más tarde, el alcalde estará en la calle Miguel Hidalgo, entre Vicente Guerrero y calle 200, en donde entregará el pavimento de concreto hidráulico, con un costo de un millón 848 mil 631 pesos.

Lo acompañaron en la gira los regidores Sergio García, Águeda Valenzuela, Luis Antonio López Quiñónez, Luis Fernando Velázquez y Adriana Valenzuela; Andrea Leticia Espinoza, directora de Salud y Verónica Zambrano, síndica de Nío; Esaú López, director general de Obras; Gelasio González, coordinador de Sindicaturas y Enrique Valdés Félix, síndico de Bamoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: