Sin pacientes Covid el Hospital General de Los Mochis

Los Mochis, Sin. El Director del Hospital General de Los Mochis Sergio Loza Rivera, confirmó que el nosocomio ya no se encuentra con ningún paciente de coronavirus hace más de una semana.

El doctor dejó claro que desde hace tiempo ya no se ha hospitalizado a ningún paciente, sin embargo, el Triage respiratorio si ha tenido demanda en el servicio, pero sin necesidad de ingresar a ninguna persona para mayor atención.

“Ya tenemos más de una semana con 0 pacientes Covid, hace una semana egresamos el último paciente a su domicilio y afortunadamente ya no tuvimos defunción.

“Si van al Triage respiratorio y afortunadamente ninguno cumple con criterios para hospitalización, debido a que no presentan complicaciones en la sintomatología”.

Loza Rivera hace un exhorto a la ciudadanía en general a que no se relaje ni que tampoco baje la guardia con las medidas sanitarias, y mas en estos tiempos que se aproximan de las reuniones familiares y sociales por el mes de diciembre.

Para concluir también invita a todos a que acudan a vacunarse y poder protegerse contra esta enfermedad, que ha arrebatado tantas vidas.

“Ya estamos por entrar en una época de mucha movilización que es la época decembrina y ante esta movilidad puede haber mayor índice de contagio, es importante seguir acatando las medidas sanitarias.

La vacunación gracias a ella se ha logrado la disminución, es por lo que le hago un llamado al que tenga dosis pendientes o no tienen ninguna a que se la pongan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: