¡Sin pretexto! Llaman a patrones a cumplir con pago de aguinaldos

Los Mochis, Sin.- El sector empresarial de la región no tiene ningún pretexto y no pretende desatenderse del pago del aguinaldo a sus trabajadores este año, ya que existen las condiciones para que se cumpla en tiempo y forma con este derecho laboral manifestó José Ramos Ortiz.

El presidente de la Coparmex en Los Mochis indicó que si el año pasado aún y con las dificultades financieras que se presentaron por la pandemia, se cumplió con el pago, en esta ocasión no tiene porqué ser diferente.

“El sector empresarial siempre hemos sido muy responsables con respecto a los derechos de los trabajadores no, el año pasado que fue mucho más complicado que este y cumplimos, con todo lo que es de aguinaldos y creemos que lo haremos, es un esfuerzo que hacemos, si es cierto que hubo algunas restricciones, algunas estrategias, pero no afectando y creemos que se va a pagar aguinaldos”, detalló.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte dijo que existe plena seguridad que se va a cumplir con el pago del aguinaldo y les hizo un llamado a los patrones para que cumpla, aunque también recordó que algunos empresarios ya adelantaron una parte de esos recursos para que aprovecharan el Buen Fin.

“No tengan duda que el sector empresarial va a cumplir con el pago de aguinaldos correspondiente, recordemos que el vencimiento es el 20 de diciembre, incluso ahora con el Buen Fin algunos empresarios entregaron un adelanto, se les pagó un 50 por ciento para que se aprovechara el Buen Fin”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: