Sin rastros de haber sido violentada joven que pidió auxilio en un motel

Los Mochis, Sin.- Luego de que la joven identificada como Paola “N” ingresara al Hospital General de Los Mochis tras haberse pedido auxilio al 911 por un caso de violencia sexual, se le realizaron los estudios correspondientes y salió a relucir que la joven no presentaba lesiones, pero se encontraba en estado inconveniente.

La directora del Hospital General Jesús Kumate, la Dra. Luisa Reyna Armenta, indicó que la mujer llegó abordo de una ambulancia en compañía de otra persona y ambas presentaban indicios de estar bajo los efectos de alguna droga y al realizarle una revisión corporal no se observó que tuviera alguna lesión.

Fue a través de estudios de rayos x y tomografías que se pudo llegar a esta conclusión y se está a la espera del resultado de otro estudio para saber si fue violentada sexualmente o tuvo algún tipo de relación sexual.

Por lo pronto la joven se encuentra internada en el nosocomio mientras se recupera del estado en el que llegó para ser dada de alta.

Cabe recordar que en este caso seis personas se encuentran prestando su declaración ante las autoridades para poder saber que fue lo que ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: