Sin razón la Consulta para la Revocación de Mandato de AMLO: Canacintra

Los Mochis, Sin.- Si el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador fue electo para un periodo de 6 años y nadie ha solicitado que se retire o manifestado su pérdida de confianza en el mandatario, entonces no existe ningún motivo para que se realice la Consulta para la Revocación de Mandato, la cual ya está programada para el 10 de abril, manifestó el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en el país.

José Luis Vega López indicó que los recursos que se van a gastar en este proceso, bien se pudieran aprovechar en la atención de verdaderas necesidades que hay en el país como la compra de medicamentos para las instituciones de salud.

“Sabemos que él fue electo por seis años y consideramos que él debe seguir, debe terminar, así lo dice la Constitución, y porque no que esos recursos se gasten en otras cosas como abatir el rezago de medicamentos, hay carreteras en muy mal estado, y estamos seguros que no es lo correcto y lo busca el y nosotros también como industriales”, expresó.

El representante nacional de la Canacintra señaló que no es que sea mala la Revocación de Mandato, sino que en estos momentos no hay razón de ser y tampoco en estados y municipios, al menos que la mayoría de la ciudadanía lo solicitara.

“Yo creo que la revocación de mandato puede ser viable siempre y cuando la gente la mayoría lo solicite, pero a él lo vemos con mucha aceptación, y lo mismo para los estados y municipios, pero siempre y cuando así se solicite, y estos se gasta mucho dinero”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: