Sin recibir su segunda quincena teachers de Los Mochis

Los Mochis, Sin. Como de costumbre, otra vez mas los teachers del municipio de Ahome viven las de Caín tras verse afectados de nueva cuenta con el pago de sus quincenas.

El maestro de inglés y vocero de sus compañeros Cesar Camacho confirmo que hasta este momento se adeuda una quincena y está a punto de llegar la segunda donde permanece la incertidumbre de no recibir su paga.

El teacher preciso que por parte de la SEPyC realizo una petición formal donde solicita una petición donde solicita un adelante por parte del gobierno estatal para cubrir la nómina de estos maestros.

“Hasta ahorita se nos adeuda una quincena, ya estamos a la vuelta de que se junte la segunda y estas dos corresponden al mes de enero del año presente, se nos ha comentado que la autoridad educativa la SEPyC hizo una petición al gobierno del estado, una solicitud formal y también a finanzas para que de un adelanto y cubrir el tema de nómina”.

Cesar Camacho expreso que el recurso es necesario, debido a que con ese dinero se cubren los gastos de servicio domestico y sobre todo el internet para poder continuar con sus clases de manera virtual.

En este sentido envía un exhorto al gobernador del estado Rubén Rocha Moya para que apoye a este gremio educativo y puedan continuar con sus actividades.

“Algunos necesitan los pagos para pagar los servicios básicos, el internet para poder continuar con las clases y hacemos un exhorto al gobierno del estado para que atienda esta situación y se solvente este problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: