Sin reconocer su derrota aún, Trump pasa el domingo jugando golf

Estados Unidos.- En su primer día como presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump pasó la mañana del domingo jugando golf en su campo en Virginia.

El presidente llegó antes de las 10 de la mañana, hora local. Fue su segundo día consecutivo jugando golf.

Al llegar al campo ya lo esperaban varios manifestantes, quienes todavía celebran su salida de la Casa Blanca.

Ayer, mientras Trump jugaba golf en Virginia y su equipo de campaña anunciaba una conferencia de prensa para presentar nuevas acciones legales contra el conteo de votos, las agencias The Associated Press y Reuters dieron por ganador al candidato del Partido Demócrata Joe Biden.

Trump siguió jugando golf y más tarde, cuando dejó de hacerlo, publicó un tuit en el que subrayó haber recibido “71 millones de votos legales”.

Para la mañana de este domingo, Trump envió varios mensajes en Twitter citando declaraciones de Jonathan Turley, un experto legal que avala la estrategia del todavía presidente de Estados Unidos para disputar los resultados de la elección.

Mientras tanto, su contrincante, el virtual presidente electo Joe Biden, anunció que será este lunes cuando presente una terna de expertos que diseñará un plan para combatir la pandemia del COVID-19 en Estados Unidos.

Desde hace varios días, Estados Unidos reporta las nuevas infecciones de COVID-19 por miles. El sábado 7 de noviembre reportó 122 mil nuevos contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: