Sin regularizarse rutas de camiones urbanos en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado, Leobardo López Montoya, manifestó que desde que inició la contingencia sanitaria del COVID-19, las corridas de los camiones urbanos tuvieron que disminuirse debido a la poca demanda de los usuarios y pese a que poco a poco todo ha ido volviendo a la normalidad, no han podido ponerse en operación todas las unidades.

López Montoya, expresó que las rutas que han podido incrementar el número de camiones en circulación, son las que van al Prado Bonito y Los Valles, dijo que la ruta del Centro a la colonia Victoria ha sido muy demandada, contrario a esto, el camión que circula a la colonia Cuauhtémoc no ha podido incrementar sus corridas, al ser pocas las personas que solicitan el servicio.

Leobardo López, comentó que la ruta que se suspendió definitivamente fue la que circula a Los Achires, mencionó que siempre ha sido complicada mantener el número de pasajeros y al llegar la contingencia sanitaria la situación empeoró a tal grado que ni siquiera salían los gastos para darle servicio a la unidad, menos para pagar al chofer, por lo que decidieron suspender el servicio, hasta que pase la pandemia.

El delegado de Vialidad y Transportes, externó que afortunadamente la población de Salvador Alvarado, ha sido muy consciente y ha acatado las recomendaciones de usar el Sin regularizarse rutas de camiones urbanos en Guamúchil. en todo momento mientras está a bordo de los camiones, lo cual ha propiciado que el servicio se preste de forma segura a todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: