Sin reporte de robos o vandalismo en planteles del nivel básico en Ahome

Los Mochis, Sin.- El jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Ahome, Alejandro Brito Acuña, afirmó que lo que va de vacaciones hasta el pasado jueves 4 de agosto no se tiene ningún reporte o denuncia por robos o vandalismo en planteles del nivel básico, ni en la zona urbana, ni rural.

El profesor confirmó que son 512 escuelas, de las cuales todas siguen intactas durante este periodo escolar; y si continua así, se tiene garantizado un regreso presencial en su totalidad.

Ahí mismo reconoció que la coordinación que existe entre padres de familia, Seguridad Pública y vecinos es positiva debido a los buenos resultados que se tienen hasta estos momentos.

“Hasta el día de hoy no tenemos ningún reporte de las 512 escuelas que tenemos en el municipio de Ahome que hayan tenido algún problema de vandalismo o de robo; esperamos cerrar el receso escolar así con saldo blanco y tengamos un regreso presencial”.

Brito Acuña hace un llamado a toda la sociedad en general para que se sigan dando estos buenos resultados y no tener obstáculos al momento de regresar a clases presencial.

“El llamado a redoblar esfuerzos, a seguir trabajando y seguir con la estrategia que esta marcada para todos y que no haya problemas en los planteles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: