Sin reporte de vandalismo en escuelas del nivel básico en Ahome

Los Mochis, Sin.- A cinco días de que las escuelas del nivel básico del municipio de Ahome se encuentran sin actividad y sin presencia, el jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en esta región, Alejandro Brito Acuña, afirmó que no se tiene ningún reporte de vandalismo o robo en algún plantel.

El maestro puntualizó que se tiene buena comunicación con los elementos de Seguridad Pública, mismos que cumplen con su labor al intensificar los rondines de vigilancia y mandar evidencias de que las escuelas se encuentran en buenas condiciones sin algún daño o robo.

En este sentido, Brito Acuña dijo que se espera tener un buen regreso a clases sin el faltante de equipo o algún faltante como cableado, tubería o equipo de refrigeración.

Para concluir, el maestro subrayó que hasta estos momentos no se tiene ningún reporte y se espera que así continúe.

“Hasta ahorita no tenemos ningún reporte de robo o vandalismo en los planteles del municipio de Ahome, los rondines que los comandantes de policías hacen en las escuelas todos los días, nos informan y mandan fotografías de los rondines”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: