Sin reportes por incumplimiento de protocolos sanitarios en camiones de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Luego de que la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis anunciara el refuerzo de medidas sanitarias al interior de los camiones en coordinación con la Delegación de Vialidad y Transporte de Ahome, la respuesta hasta el momento ha sido favorable por parte de la ciudadanía al no haberse reportado incidentes ni quejas por incumplimiento de protocolos, manifestó Raúl Delgado Bustamante.

El secretario general de la ATUSUM recordó que a bordo de cada unidad se colocaron calcas con mensajes de consciencia social en el tema de la pandemia, además de los teléfonos y vías de contacto en los que la ciudadanía puede denunciar cualquier situación negativa ya sea por parte del chofer o de otros usuarios.

“No se han reportado incidentes, gracias a Dios, es mínimo. La gente ha estado muy consciente del uso del cubrebocas y hasta ahorita no ha habido ningún problema”, comentó.

El líder sindical precisó que la afluencia de pasaje continúa al mínimo, oscilando entre 10 y 15 pasajeros para todas las rutas, lo cual, aunque evidentemente repercute en la economía de los transportistas, contribuye a no generar aglomeraciones al interior de las unidades.

“El aforo de pasaje es mínimo, yo creo que también por eso no hemos tenido ningún problema ni con los usuarios ni con los choferes… En las calcas que pegamos en las unidades vienen los teléfonos, viene uno de la Delegación de Vialidad y Transporte y viene uno de la Alianza del Transporte Urbano (668 812 0930) cualquier situación, no nada más el cubrebocas, ahí se puede presentar el reporte”.

One comment

  1. En el estadio de beisbol de la Higuera de Zaragoza jugo la liga Clemente Grijalva y el estadio estaba sobre saturado, había gente en las gradas, a un costado, detrás de la barda y hasta arriba de los techos de las casas, no cabían en el inmueble $$$$$$$$$…….
    Protección civil brillo por su ausencia, una ves mas vemos como a las autoridades les interesa mas activar la economía que proteger una vida, lo demostró una vez mas con estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: