Sin repunte la demanda de gasolina, ni con el regreso a clases

Los Mochis, Sin.- El sector gasolinero de Los Mochis no ha registrado ningún repunte en las ventas, ni siquiera con el inicio del ciclo escolar en el cual ya hay planteles que dan clases presenciales, consideró el empresario Heriberto Félix Díaz.

El expresidente de la Proveedora y Comercializadora de Hidrocarburos en la región señaló que es muy poco el aumento en la demanda del combustible, y en lo que respecta al precio de la gasolina afirmó que se mantiene sin mayor variación y con altos subsidios, principalmente en la gasolina Premium.

“Pues muy poquito en realidad no se notó mucho en realidad, es muy mínimo, y con el precio pues se ha mantenido y eso tiene que ver con el precio internacional”, dijo.

El empresario gasolinero indicó que los precios altos que prevalecen en los combustibles ha repercutido en un incremento en el costo de diversos productos y servicios.

“Son situaciones de la economía y en el caso de la construcción y Fernando no me dejará mentir algo que ha subido mucho es el acero y lo que es temporada cuando el producto se moviliza pues tienen incrementos”, explicó.

Y al referirse a los problemas financieros que tiene Pemex, Heriberto Félix dijo que éstos seguirán siendo sostenidos por el propio Gobierno Federal.

“Aquí lo que vemos en opinión de gente experta es que tiene deudas, y hay que decirlo antes a Pemex se le sacaba mucho dinero, y ahora pues se le invierte mucho dinero y no creo que este gobierno permita que no salga, se le sigue dando mucho” consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: