¡Sin respuesta! Por segundo día consecutivo se plantan productores contra Multigranos

Los Mochis, Sin.- Por segundo día consecutivo, productores de maíz y trigo del norte de Sinaloa se plantaron frente al domicilio particular del empresario Carlos Ramírez, uno de los propietarios de Multigranos y quien aún les debe alrededor de 150 millones de pesos por la entrega de sus cosechas desde hace casi 3 años.

Javier Valdez Lugo uno de los productores afectados señaló que lamentablemente no se ha logrado el objetivo y no han tenido respuesta de parte del empresario.

“No hubo acercamiento de parte de los empresarios, en este caso de Carlos o don Nacho y necesitamos que ellos se comuniquen con nosotros para saber que negociación se hará para el pago, porque esto ya es una injusticia y a como lleguen los productores vamos a ver que hacemos, pero estamos a la espera de que ellos digan que solución nos tienen”, subrayó.

El representante de los productores afectados por Multigranos dijo que lo más preocupante para ellos es el adeudo que ellos mantienen con Financiera Rural y en donde los intereses no han dejado de subir, pero dijo que no van a claudicar en su demanda hasta que les paguen.

“El detalle está que todavía tenemos las cuentas ahí e en el banco en financiera y pues ya hay algunas órdenes de embargo, otros ya han sido embargados y tenemos esos compromisos que nos están exigiendo que paguemos y aquí nos vamos a estar como los de Electra y el plantón es de las 12 en adelante, pero si yo creo que vamos a endurecer esto pero la idea es seguir hasta donde sea posible”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: