¡Sin restricciones! Funcionarios pueden simpatizar con cualquier gallo para el 2024: Acalde

Guasave, Sin.- Este fin de semana, específicamente el pasado domingo 3 de julio se presume el ex diputado federal René Bejarano estuvo en Guasave en una reunión con ciertos grupos políticos, de hecho, la reunión se desarrolló en el domicilio particular del Coordinador Administrativo de Seguridad Ciudadana, Gamaliel Camacho; en este sentido, el alcalde, el Dr. Martín Ahumada Quintero dejó claro que de aquí en adelante podrían darse varias reuniones con diferentes actores políticos y mientras no lo hagan en horario laboral son libres de simpatizar con cualquier gallo para el 2024

Ahumada Quintero, reiteró que no hay línea, ni ninguna indicación específica, solo que respeten sus horarios laborales de lo contrario sí podría haber consecuencias.

“Creo que fue ayer domingo, ellos están en libertad de poder participar en ese sentido, no es un acto de campaña ni nada, ni estamos en veda electoral, yo en lo personal estuvo ajeno a esa situación”.

Por otro lado, aseguró que en ningún caso pueden asistir con vehículos oficiales, de hecho, deben dejarlos en resguardo del Ayuntamiento fuera de horario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: