¡Sin restricciones! Posadas regresan a planteles educativos

Guasave, Sin.- Después de dos años de pandemia prácticamente todo ya volvió a la normalidad, recientemente se desarrolló el desfile del 20 de noviembre y ahora se esperan las posadas en las instituciones educativas, así lo confirmó el jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, Jaime Carlos Hernández.

Las posadas iniciarán del 10 de diciembre en adelante en las escuelas y hasta el momento no existe ninguna indicación específica por parte de la Secretaría de Educación Pública, según lo que precisó el funcionario estatal para este espacio informativo.

“No hay una instrucción como tal de parte de la SEPyC, pero suponemos que al igual que todos los grupos sociales se van a dar la oportunidad de organizar para desarrollar esa actividad de convivencia tan importante”.

Por otro lado, precisó que los estudiantes saldrán de vacaciones el 16 de diciembre, sin embargo, el sector educativo apenas dará la bienvenida al 2022 y regresará a sus actividades laborales, es decir, el día 2 de enero porque tendrán un curso durante la primera semana del 2023, se trata de un curso intensivo de formación continua para los docentes sobre los nuevos programas de estudio.

“El último día de clases de este 2022 es el 16 de diciembre, en el caso de los trabajadores de la educación estarían regresando el 2 de enero y el 9 del mismo mes los estudiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: