“Sin titubeos hay que apoyar Mario Zamora”: Aarón Irízar

Guamúchil, Sin.- Elegir al candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa son de las cosas más importantes, complejas y difíciles que tiene que tomar el Partido Revolucionario Institucional, por lo que al haber sido elegido como precandidato Mario Zamora, se debe asumir esa realidad política y brindarle el apoyo sin titubeos, así lo comentó Aarón Irízar López.

Irízar López manifestó que lo más importante deberá ser lograr la unidad dentro del partido para construir la competitividad que se necesita en una contienda electoral; señaló que le da a Mario Zamora su voto por adelantado, y convocó a todos los aspirantes a sumarse a este proyecto. Indicó que la mayoría tenía grandes posibilidades de triunfar pero sólo se puede elegir a uno y a ese deben fortalecer.

Aarón Irízar externó que personalmente ha pasado por este proceso en tres ocasiones y ha aceptado la realidad, cómo lo debe hacer cualquier persona que anda en la política.

En cuanto a la manifestación que hicieron algunos priistas a favor de Jesús Valdés, Irízar López comentó que en estos tiempos políticos la gente está llena de pasiones y es entendible; señaló que el presidente estatal del partido ha trabajado mucho y cuenta con muchos seguidores, quienes al no verlo como candidato tienen sentimientos encontrados; sin embargo, dijo, no hay candidatos de a 10 y el partido debe construir un perfil firme y completo para poder salir adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: