Sin vida localizan al pescador desaparecido en altamar

Angostura, Sin.- Tras cuatro días de búsqueda, finalmente localizaron sin vida al pescador Alejandro Mascareño Angulo, quien desde el pasado viernes se encontraba desaparecido tras salir a la captura de tiburón en altamar.

Autoridades informaron que el ribereño, de 40 años de edad, fue localizado sin vida en un área conocida conocida como Las Conchosas, perteneciente en la Isla Altamura.

De acuerdo a información, el cadáver de la víctima fue encontrado cerca de donde se había localizado la embarcación en la que había salido junto con otro pescador a la captura de tiburón el pasado viernes.

Se indicó que fue personal de Seguridad Pública y Protección Civil que andaba en cuatrimotos quienes localizaron al ahora occiso.

Cabe señalar que en el operativo de seguridad para la búsqueda del pescador se unió el Gobierno del Estado, quien prestó drones y un helicóptero para localizar al ribereño.

A esta búsqueda se sumaron habitantes de La Reforma, Costa Azul, pescadores, y algunos candidatos que interrumpieron las actividades de campaña para apoyar en la labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: