Sinaloa accede a cuarto de final del Nacional de Futbol Chupones

Mérida, Yucatán.- La selección sinaloense finalizaron invictos la fase de grupos del Campeonato Nacional de Futbol Chupones que se disputa en Mérida, Yucatán, tras empatar este viernes a un gol ante su similar de Coahuila.

El mazatleco Rubén Sebastián Lizárraga volvió a hacerse presente en el marcador al anotar a los 22 minutos del primer tiempo para darle ventaja a los sinaloenses, sin embargo, Coahuila emparejó el marcador a los 38 por conducto de Rodrigo Campa.

Con este resultado el selectivo de Sinaloa, que tiene como base al municipio de Ahome, finalizó la primera ronda del certamen con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates en la fase de grupos.

En el próximo compromiso Sinaloa enfrentará en cuartos de final a Sonora “B” a las 8:30 de la mañana de este sábado, y en caso de lograr la victoria se estarían midiendo en semifinales al ganador de Nuevo León y Yucatán, a las 2 de la tarde.

En otros juegos de cuartos de final, Tamaulipas chocará ante Baja California a las 7:30 de la mañana, y Coahuila contra Nayarit a las 8:30 de mañana.

El choque por el tercer lugar será el domingo a las 7 de la mañana, y la gran final a las 8:30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: