Sinaloa es subcampeón del Mundial de Softbol Pony League, en McAllen, Texas

McAllen, Texas.- Sinaloa cayó ante Mexicali por pizarra de 7 carreras por 3 en la final, para convertirse en el subcampeón del Campeonato Mundial de Softbol Pony League en la categoría Sub-14.

En partido celebrado en McAllen, Texas, la ahomense Analy Uriarte cargó con la derrota, mientras Nallely Rodríguez se fue de 2-0 y Mildred Álvarez conectó jonrón de campo productor de dos carreras.

Cabe mencionar que previamente, el conjunto sinaloense dirigido por el ahomense Cristian Inzunza, entrenador de la Escuela Municipal de Softbol del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, había logrado el pase a la lucha campeonil al derrotar 6-2 a Chihuahua.

Analy Uriarte entró a lanzar el último inning para sofocar un intento de rebelión de las chihuahuenses.

Sin out en la pizarra y con corredoras en primera y tercera base, Uriarte retiró el primer tercio con elevado a la receptoría, el segundo out fue en la intermedia en intento de robo, y bajó la cortina haciendo abanicar el tercer strike a su última rival.

El juego lo inició la ahomense Guadalupe Yépiz y relevó Daniela Mandujano.
A la ofensiva también hubo importante aporte del municipio de Ahome con Mildred Álvarez, Nallely Rodríguez y Guadalupe Yépiz bateando de 3-2, la primera con un triple, en tanto la culiacanense Kerem Chávez se fue también de 3-2 con un doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: