Sinaloa es tranquilo para vacacionar y hay muchos atractivos

Los Mochis, Sin.- Las alertas de seguridad que emite de manera frecuente Estados Unidos para que los vacacionistas no visiten Sinaloa por los niveles de violencia que se registran no están basadas a la realidad que se vive en el estado, consideró Leobardo Miranda Moreno.

El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero en Los Mochis dijo que hay muchos lugares atractivos para vacacionar en esta temporada y sobre todo que son seguros y eso lo constata la propia gente que se moviliza por todo el estado.

“La empresa para la cual yo colaboro andamos por todo el estado, por la costa y no tenemos ningún problema, el fin de semana pasado también uno de nuestros colaboradores que es Flavio Mexía hizo una ruta anduvo cerca del incidente en Choix y no tuvieron mayor incidente fueron y vinieron y yo creo que podemos ir a Badiraguato, Surutato, Choix, Mazatlán en fin a todas las playas que tenemos”, expresó.

Leobardo Miranda indicó que los operativos de prevención de las autoridades son efectivos y eso da tranquilidad a la población.

“Definitivamente yo pienso que sí, y hablo por lo que nos toca a nosotros que andamos por todo el estado y no tenemos ningún problema de cuotas ni de que nos paren por alguna investigación de nada de otra gente que no sea la autoridad correspondiente, se ve la seguridad y eso nos da la tranquilidad de poder hacer nuestro trabajo bien”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: