Sinaloa mantiene buen paso en macro regional de ciclismo

Aguascalientes, Ags.- La delegación sinaloense de ciclismo mantiene un buen paso en la Macro Región de los Juegos Nacionales Conade 2022 que se realizan en esta ciudad de cara a la última etapa de la competencia que tendrá como sede Baja California.

En el segundo día de competencia, Sinaloa logró siete pases directo a la etapa nacional, habrá posibilidad de más lugares para nuestros atletas una vez que concluyan las Macro Regiones se hará un ranking nacional, en donde la clasificación aumentará.

RESULTADOS
En la rama femenil, el equipo C, conformado por Yuliana Castro, Danna Ibarra, María Renee Lugo y Hanny Aguirre, lograron su clasificación a la etapa nacional, con un tiempo de 5.13:56. Venciendo a su similar de Baja California Sur.

En la velocidad por equipos Femenil C, lograron el primer lugar y boleto, Danna Ibarra, María Renee Lugo y Hanny Aguirre.

Otro boleto conseguido fue en la persecución por equipos Femenil Sub23, por medio de Dania Hernández, Cendy Loredo, Claudia García y AnaLilia Meza.

Mientras que en los 500 metros Femenil b, Diana Carolina Luque clasificó en la segunda posición con un tiempo de 39.062. Sólo por debajo de Baja California Sur.

En cuanto a la rama varonil, en los 500 metros varonil B Aidyn Robles Moreno logró su clasificación en primer lugar con un tiempo de 34.885, dejando el lugar para Baja California Sur.

Por su parte, Armando Valenzuela Ochoa se lleva el primer lugar en la persecución individual varonil A con un tiempo de 2:35:54. Venciendo a Chihuahua que se quedó con el segundo puesto.

En la prueba de vuelta detenida Máximo Estrada Urrea se lleva el sitio de honor y su boleto a la etapa nacional con un tiempo de 20.354. Superando a Chihuahua.

Hoy continúa la actividad en el velódromo de Aguascalientes, hasta el 7 de abril.

VIAJAN A REGIONAL
Las delegaciones de tiro deportivo, ajedrez y karate salieron rumbo a Tijuana y Mexicali, sede de la etapa Regional del 6 al 9 de abril, en donde Sinaloa busca sumar atletas a la última etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: