Sinaloa registrará chubascos este martes

Ciudad de México.- Para este martes 21 de septiembre se espera que Sinaloa presente Cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde con probabilidad de chubascos de 5 hasta 25 milímetros en Sinaloa, con descargas eléctricas.

Se espera que durante la mañana de este martes se presenten chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en los municipios de Choix, El Fuerte, Ahome, Guasave, Sinaloa de Leyva, Badiraguato, Angostura, Navolato, Culiacán, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa.

Se espera ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde con temperaturas que superaran los 35 grados centígrados.

Este día, el ingreso del primer frente frío de la temporada sobre el norte y noreste de México, interaccionará con un canal de baja presión en el noreste y oriente del territorio nacional, originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas, además de rachas de viento fuertes con probabilidad para la formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 32 al sur de Jalisco y Colima en interacción con un canal de baja presión en el occidente y centro del país, generarán lluvias e intervalos de chubascos, descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en dichas regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: